El testamento y la última voluntad de un perro

 

Donde sólo la fidelidad y nobleza de los animales puede llegar


Antes de morir, las personas escriben su última voluntad dejándoles todas sus pertenencias a aquellos que se quedan.

Si yo con mis propias patitas pudiese hacer lo mismo…

a los amigos callejeros que pasan frío, les dejaría el hogar donde fui tan feliz
mi plato, mi camita, mis almohadones y todos mis juguetes,                                                                                                                                              

                   las faldas de mi amo a quien tanto quise, su mano cariñosa,                                                                                                                                                                                  esa mano que acarició mi lomo con ternura y su voz dulce que repetía mi nombre.

                   al amigo triste y asustado que vive en un albergue, como yo lo hice, le dejo el lugar que tuve en el gran                                    corazón  de mi amo, un corazón que jamás conoció límite alguno. 


Por eso, cuando sea la hora de partir, nunca digas  “nunca más tendré otro perro porque la pena que siento es demasiado para mí”.

No pienses eso; mejor  llévate a casa un amigo de cuatro patas abandonado, uno que aún no sabe de felicidad, alegría o esperanza, y ofrécele MI lugar.

Es lo único que puedo dejar….el amor que alguna vez me diste y que ahora él necesita.
ESTO es mi herencia; mi testamento y mi última voluntad.

Traducido y adaptado por Grupo Caridad – Tacna 

  Fuente:  The German Shepherd Dog Community

 

Responder

